Valores

Cuatro valores fundamentales constituyen los pilares de IN-PLANIA:

PROFESIONALIDAD

IN-PLANIA basa su modelo de negocio en la profesionalidad y el rigor en aras de la perfecta ejecución de la obra en plazo y presupuesto.

Formamos un equipo de profesionales multidisciplinar con perfil técnico, jurídico y comercial, y probada experiencia en la realización de proyectos llave en mano.

Ofrecemos un servicio integral a sus clientes: desde el análisis de superficies y necesidades, pasando por la tramitación de licencias, la elaboración del presupuesto y ejecución material del proyecto, hasta la gestión del alta de los suministros y de la mudanza.

CALIDAD

IN-PLANIA logra compatibilizar el dinamismo, para minimizar los tiempos de ejecución, con un meticuloso trabajo que cuida cada detalle y acabado, para obtener un resultado final inmejorable.

Utilizamos las más avanzadas herramientas de gestión y diseño, y prima la coordinación y supervisión de cada proyecto durante todo el proceso constructivo.

De este modo, garantiza la máxima calidad, el rigor presupuestario y el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega.

PERSONALIZACIÓN

La concepción de un espacio profesional no puede estandarizarse, ha de incorporar y potenciar los rasgos específicos de la cultura empresarial de cada organización, sus valores y, en definitiva, su misión como compañía. En IN-PLANIA aspiramos a convertir cada proyecto en una ejecución singular que responda de forma efectiva a las particularidades de cada uno de sus clientes.

Para ello, realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades específicas del cliente que permita aportar soluciones personalizadas, si bien todas ellas con un elemento común: la adecuación del resultado final a las calidades, costes y plazos pactados.

SOSTENIBILIDAD

Entendemos la sostenibilidad en un sentido amplio que abarca aspectos medioambientales, económicos y orientados a las personas. Incorpora a sus proyectos criterios de buenas prácticas medioambientales en áreas como la gestión de la obra, los residuos y la elección de materiales.

Además, en IN-PLANIA prestamos una especial atención al diseño de los espacios para conseguir un resultado óptimo de distribución, climatización, insonorización e iluminación, de modo que los mismos ofrezcan el máximo confort a sus futuros usuarios.

La sostenibilidad económica de sus proyectos se consigue a través de una concepción de los mismos orientada al medio plazo con implantaciones duraderas en el tiempo, que no requieren de revisiones por falta de una previsión adecuada.

SOLICITA INFORMACIÓN

LUCHANA, 23 · 28010 · MADRID

Debes cumplimentar los campos obligatorios marcados con*

Autorizo a que mis datos personales se utilicen por IN-PLANIA para enviarme publicidad por cualquier medio (incluidas las comunicaciones comerciales a través de correo postal, medios electrónicos y/o telefónicos) del grupo de empresas Gmp especializadas en productos y servicios inmobiliarios de alto nivel.