Servicios

Contamos con una completa oferta de servicios para satisfacer las necesidades concretas y específicas de cada cliente.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Nuestro servicio de consultoría estratégica comienza con un análisis exhaustivo de la estructura organizativa actual y futura de cliente, así como del modelo de distribución de las diferentes áreas de trabajo con el fin de identificar las necesidades espaciales en términos cuantitativos y cualitativos.

Este proceso de consultoría incluye la realización de entrevistas y cuestionarios personalizados al cliente para identificar las características y funcionalidades de sus espacios y la localización de los diferentes departamentos, así como las relaciones entre ellos. El resultado final es un estudio detallado que servirá de base para el desarrollo del nuevo proyecto de oficinas.

ESTUDIO DE PROYECTOS

Tras un análisis exhaustivo de las necesidades concretas y específicas del cliente, desarrollamos un proyecto básico personalizado basado en criterios de optimización en la distribución de los espacios y sostenibilidad medioambiental y económica.

La presentación gráfica del proyecto se puede complementar con una infografía en 3D para mostrar imágenes del diseño con la combinación de texturas y materiales seleccionados.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Bajo el modelo de negocio basado en el concepto “llave en mano”, ofrecemos todo lo necesario para el desarrollo y ejecución integral de un proyecto.

Nuestro equipo de profesionales gestiona el proyecto de principio a fin y lleva a cabo el control y seguimiento de las distintas fases de la ejecución, garantizando la adecuación del resultado final a las calidades, costes y plazos pactados. El servicio llave en mano incluye la planificación de espacios, el proyecto de arquitectura e interiorismo, la selección de mobiliario, el proyecto de instalaciones, la ejecución y dirección de obra así como la mudanza y la gestión de licencias.

EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRAS

Nuestra experiencia de más de 25 años en el desarrollo de oficinas y espacios profesionales nos otorga una ventaja competitiva en la ejecución y coordinación de obras, que llevamos a cabo con una rigurosa planificación y supervisión de los trabajos para asegurar la finalización del proyecto con éxito.

Del mismo modo, desarrollamos la ejecución de trabajos concretos como compartimentación con mampara y cartón yeso, falso techo, suelo técnico, pavimentación ligera, carpintería y ebanistería, instalación eléctrica y de climatización, domotización, audiovisuales, equipación y mobiliario y mudanza.

SOLICITA INFORMACIÓN

LUCHANA, 23 · 28010 · MADRID

Debes cumplimentar los campos obligatorios marcados con*

Autorizo a que mis datos personales se utilicen por IN-PLANIA para enviarme publicidad por cualquier medio (incluidas las comunicaciones comerciales a través de correo postal, medios electrónicos y/o telefónicos) del grupo de empresas Gmp especializadas en productos y servicios inmobiliarios de alto nivel.