La compañía

 

QUIÉNES SOMOS

IN-PLANIA es la división de Gmp especializada en el diseño y ejecución integral de proyectos de optimización de espacios profesionales y de oficinas. Contamos con una experiencia de más de 25 años y una cartera diversificada de más de 500 clientes, muchos de ellos empresas multinacionales líderes, que operan en más de 30 sectores de actividad.

Nuestra metodología de trabajo busca la diferencia en cada proyecto y ofrece soluciones integrales que creen espacios eficientes, con un diseño actual y a la vanguardia.

Es destacable nuestra capacidad de fidelizar a los clientes, con los que establecemos relaciones profesionales en el largo plazo basadas en la confianza y en un alto nivel de satisfacción:  el 51% de las empresas ha vuelto a seleccionar a IN-PLANIA para ejecutar proyectos de fit out de sus nuevas oficinas.

DATOS RELEVANTES

Clientes

años de experiencia

m² implantados

LA GARANTÍA DE Gmp

Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles.

Su firme enfoque patrimonialista le ha permitido construir un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario español como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad, con especial énfasis en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. El grupo es propietario, en la actualidad, de más de 546.000 m² en explotación, que incluyen 5.313 plazas de parking, y de una reserva de suelo para nuevos proyectos con una edificabilidad de 65.105 m².

El Grupo GIC, el fondo soberano de Singapur, forma parte del accionariado de la Compañía con una participación del 32.9%

SOLICITA INFORMACIÓN

LUCHANA, 23 · 28010 · MADRID

Debes cumplimentar los campos obligatorios marcados con*

Autorizo a que mis datos personales se utilicen por IN-PLANIA para enviarme publicidad por cualquier medio (incluidas las comunicaciones comerciales a través de correo postal, medios electrónicos y/o telefónicos) del grupo de empresas Gmp especializadas en productos y servicios inmobiliarios de alto nivel.